¿Cómo me ayudaron las redes sociales en la pandemia?

Mi emprendimiento en 2020 vs 2021 👀👇🏽


Hace un año aproximadamente decidí empezar a preparar mi contenido en base a un calendario y tratar de cumplirlo al pie de la letra (lo logré capaz el 70% de las veces, y eso está bien, ¡recuerda que no debemos exigirnos nunca la perfección!). Hoy, un año después, puedo contarles qué resultados positivos trajo para mi negocio:

1. Logré ampliar (¡por fin!) del círculo de personas que se contactan conmigo para contratar servicios, hasta el punto de trabajar con marcas internacionales. Empezaron a contactarme más a través de las redes sociales que a través “del amigo de mi amigo”. Una red más amplia, es un negocio con más clientes, y eso, finalmente es lo que buscamos.

2. Encontré un nicho desatendido en los emprendedores, ya que muchos, a pesar de existir numerosos estudios de branding, no encontraban un estudio que les brinde un precio especial y a la misma vez les entregue resultados sobresalientes.


3. Conocí a mi público, empecé a entender cómo puedo ayudarlos, qué necesitan, y en base a eso armé distintos packs de branding y redes que fueron un éxito en el último año.

4. Entablé relaciones de confianza tanto con cuentas que tienen intereses similares a los míos, como con mis clientes, que, viendo mi contenido, se sienten más seguros de apoyar sus marcas en mi.

5. Crecí en cantidad y calidad de seguidores, ahora me siguen muchos emprendedores y cuentas relacionadas a mi rubro.

¡Todo esfuerzo trae sus frutos! Solo hay que ser constante y comprometerse con el camino.


Si no sabes por dónde empezar, reserva una asesoría 1 a 1 a través del DM. Más información en mi historia destacada “asesoría 1 a 1”.



Gracias por leer 🙌🏼.


Sígueme en redes sociales:

Instagram: @desdemiojodepez

Facebook: @desdemiojodepez

Twitter: @desdemiojodepez

Canal de Youtube

#marketingdecontenido #creaciondecontenido #ideasdecontenido #emprendedoraslatinas #marketingviral #agenciademarketing #emprendedorasdigitales #instagramexpert #estrategiainstagram #estrategiademarketing #contenidodigital #marcapersonal #gestionderedessociales #negocioslatinos #identidadvisual #contenidocreativo #contenidoestrategico #identidaddemarca #comunicaciondigital #marketingdecontenidos #estrategiasdigitales #contenidodecalidad #redessocialesparanegocios #creadordecontenidos #contenidodevalor #manejoderedes

Te puede interesar: