Outfits para la oficina

Este mes me tocó volver a la oficina temporalmente por un proyecto freelance, y luego de tantos viajes por el caribe no podía encontrar en mi clóset ropa adecuada para la vida corporativa. Así que, para no pasarme de hippie 🤪, recurrí a Mía : una marca de ropa cómoda, fresca y al mismo tiempo madura, junto a la que armamos estos 3 outfits de oficina con los que te sentirás regia y cómoda al mismo tiempo.

¿Te espera un día copado de reuniones? Combina la blusa de gasa Mía con un pantalón negro a la cintura. ¡Te verás súper profesional y te sentirás empoderada! Perfecto para presentar un proyecto o negociar con tus clientes.

outfit para la oficina

outfit para la oficina

¿Cumpleaños de un colega? Si tienes un almuerzo de equipo puedes optar por un look femenino y ponerte un poco coqueta. El vestido de mangas acampanadas de Mía es perfecto para la ocasión. ¡Combínalo con unos botines animal print y te verás radiante!

outfit para la oficina

outfit para la oficina

Aprovecha el viernes casual para un look sport. Un jean a la cintura, un top neutro y el kimono estampado de Mía te darán un look relajado, perfecto para empezar el fin de semana.

outfit para la oficina

outfit para la oficina

Consigue el outfit.

Gracias por leer! 🙌🏼


Sígueme en redes sociales:

Instagram: @desdemiojodepez

Facebook: @desdemiojodepez

Twitter: @desdemiojodepez

Canal de Youtube


#moda #fashion #ropa #peru #outfit #outfits #oficina #outfitoficina #miamoments #deregresoalaoficina #combinacionesderopaparaoficina #viernescasual #looksport

Te puede interesar: