Humaniza tu marca siguiendo estos pasos...

¿Por qué todos hablan de humanizar a las marcas? La respuesta es muy simple: ¡porque funciona!


Humanizar tu marca puede ayudarte a lograr el lazo de confianza que necesitas para que tu audiencia se convierta en tu clientela. Por eso hoy te quiero enseñar cómo lograrlo. Aplica estoy pasos y luego cuéntame si te trajo resultados.


1. Contexto:

Comparte fotos donde tus productos o servicios estén en un contexto, situación o momento determinado. Agregar un entorno y/o humano en tus fotos ayudará a que la audiencia se identifique con el estilo de vida que muestras en la imagen. Las fotos en contexto suelen ser bastante más atractivas que las fotos en fondo blanco.


2. Equipo:

Presenta a tu equipo de trabajo. Conocer a las personas que están detrás de la marca ayudará a fortalecer el lazo de confianza con tu audiencia.


3. Inspiración: Comparte momentos del día a día en tu negocio. Ya sean anécdotas, retos, caídas o éxitos; recuerda que la historia de cómo llegaste hasta aquí puede inspirar a los miembros de tu comunidad a perseguir sus propios sueños.


4. Testimonios: Comparte testimonios de clientes satisfechos, esto animará al resto de tus seguidores a convertirse también en tus clientes. Al ver que tus productos o servicios le funcionan bien a terceros, se convencerán de que tu marca es la mejor opción.


5. Tono de voz: Define un tono de voz para tu marca y utilízalo en todos tus canales de comunicación, desde el correo electrónico hasta las redes sociales. Solo así tus clientes sentirán que están hablando siempre con la misma persona, inclusive si terceros están respondiendo en tu canales de comunicación (web, redes sociales, tienda física, etc).


Estoy segura que siguiendo estos pasos verás un gran cambio.


Gracias por leer🙌🏼.


Sígueme en redes sociales:

Instagram: @desdemiojodepez

Facebook: @desdemiojodepez

Twitter: @desdemiojodepez

Canal de Youtube

Te puede interesar:
curso de branding y redes sociales

Curso Online

Crea una marca que tenga

un significado profundo en la vida

de las personas, ¡y vuélvela viral!

¡Promoción por Cuarentena!

Contacto

Agencia Creativa:

hola@ojodepez.pe

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Icono negro Pinterest

©Todos los derechos reservados. Ojo de Pez 2017. Lima, Perú.