Logra que las fotos de tus productos vendan

¡No gastes tu tiempo o dinero haciendo fotos que no vendan! Hoy te traigo 3 tips que deberías tener en cuenta cuando tomes o mandes tomar fotos para tu #emprendimiento.


  1. Comunica los beneficios de tus productos visualmente. Por ejemplo, si vendes salsa de tomate, asegúrate de tomar un bodegón con un plato servido y algunos tomates en el fondo. Chorrea un poco de salsa, ¡la sensorialidad siempre suma!

  2. Manda a tomar o toma fotos de tu línea de producto completa (o productos que se puedan usar juntos) Por ejemplo, si vendes cremas hidratantes, toma una foto de la rutina completa de productos para el cuidado e hidratación de la piel (limpiadora, crema de día y crema de noche) así impulsarás al público a comprar la línea completa.

  3. Que se sienta la identidad de tu marca. Tu marca debe comunicarse de forma coherente y consistente ¡inclusive en las fotos! Respeta la línea fotográfica planteada en tu manual de marca... y si aún no tienes uno, pues ¿Qué estás esperando? ¡Escríbeme aquí!


Gracias por leer 🙌🏼.


Sígueme en redes sociales:

Instagram: @desdemiojodepez

Facebook: @desdemiojodepez

Twitter: @desdemiojodepez

Canal de Youtube


#fotoproducto #fotosvendedoras #fotografia #foto #photoproductmanagement #photoproduct #manualdemarca #marca #lineafotografica #identidaddemarca #fotossensoriales #tipsfotograficos #tipsdefotografia #emprendedor #emprendedora

Te puede interesar: