¿Qué es el éxito?

¿Qué es el éxito para ti?


En los últimos años, he reformulado en mi cabeza este concepto de manera realmente dramática. Durante toda la vida me enseñaron que ser exitoso era acumular riquezas, renombre y reconocimiento, contra más alcanzara acumular, más exitosa me podría considerar. Y así, me vi envuelta durante varios años en un estilo de vida que no me hacía feliz, iba avanzando en mi meta del supuesto llamado “éxito”, pero no disfrutaba del camino.


Fue en ese momento que me di cuenta que el éxito debería tener una definición distinta y única para cada persona. Y formulé mi propia definición. Para mi, el éxito es despertarme cada día y sentirme feliz y motivada con mi agenda del día, para mi, el éxito es poder manejar mi tiempo, ser mi propio jefe y darle trabajo a otras personas también. El éxito, para mi, también es terminar de trabajar todos los días y pasar tiempo de calidad con mis seres queridos, es cuidar mi salud y mantener mi bienestar físico y mental.


Seguro para ti, el éxito es algo diferente. Lo importante, es que crees tu propia definición. No dejes que nadie, nunca, te imponga un camino que no es el tuyo. Cuando tengas definido tu propio significado para el “éxito”, empezarás a hacer lo que te hace feliz, y las riquezas, el renombre y el reconocimiento, llegarán poco a poco, cada uno a su debido momento.


Ahora, cuéntame, ¿qué es el éxito para ti?


Gracias por leer🙌🏼.


Sígueme en redes sociales:

Instagram: @desdemiojodepez

Facebook: @desdemiojodepez

Twitter: @desdemiojodepez

Canal de Youtube




Te puede interesar:
curso de branding y redes sociales

Curso Online

Crea una marca que tenga

un significado profundo en la vida

de las personas, ¡y vuélvela viral!

¡Promoción por Cuarentena!

Contacto

Agencia Creativa:

hola@ojodepez.pe

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Icono negro Pinterest

©Todos los derechos reservados. Ojo de Pez 2017. Lima, Perú.