Desconectarse para conectarse, sigue estos tips

En una coyuntura que nos obliga a tomar precauciones de distanciamiento social, las relaciones humanas se vuelven nuestra añoranza primordial. Este sentimiento de soledad nos vuelve más vulnerables y propensos a perdernos en el scroll infinito de las redes sociales o en las infinitas apps que existen, lo cual puede ser contraproducente para nuestro estado emocional y nos puede hacer sentir aún más solos.


Si te sientes identificad@ con esto, y quieres ponerle un límite a las horas que pasas mirando tu celular, sigue leyendo... pues hoy te quiero compartir algunas herramientas que te pueden ayudar a llevar una relación más sana con tu móvil y con las redes sociales.


Aquí van:


👉🏽 Controla tu tiempo en Facebook: Para activarlo solo anda a “Configuración y Privacidad” y entra a la opción de “Tiempo en Facebook”, allí podrás ver cuánto tiempo pasas al día en el app, y podrás elegir cuántos tiempo quieres realmente invertir en eso. Además, podrás activar notificaciones que te lo recuerden.


👉🏽 Controla tu tiempo en Instagram: Brinda las mismas opciones que Facebook, solo ingresa a “Configuración” y luego a “Mi Actividad”.


👉🏽 Controla tu tiempo en Iphone: Entra a tus “Ajustes de Sistema” y luego a “Tiempo de Uso”. Te permitirá establecer cuanto tiempo quieres pasar offline (sin usar el móvil) y podrás definir tiempos de uso por cada app.


👉🏽 Controla tu tiempo en Android: En el caso de Android, no todas las versiones lo permiten, pero los usuarios pueden descargar el app de Google de “Bienestar Digital”, que te permitirá poner límites de usos por app, activar el modo “dormir” para un buen descanso o el modo “distracciones” que te permitirá trabajar sin desconcentrarte.


Espero que te sirvan estas herramientas en caso las necesites. Déjame un comentario si te gusto este post.


Gracias por leer 🙌🏽.

Desconectar para conectar


Sígueme en redes sociales:

Instagram: @desdemiojodepez

Facebook: @desdemiojodepez

Twitter: @desdemiojodepez

Canal de Youtube


#controlaractividadenrrss #rrss #redessociales #controlatuactividadenredessociales #facebook #instagram #iphone #android #controlartiempoenfacebook #controlartiempoeninstagram #scrollredessociales #controlarusodecelular #regulartiempoenredessociales #actividadenredesosciales #usodefacebook #usodeinstagram

Te puede interesar:
Banner curso branding y redes sociales

Curso Online

Crea una marca que tenga

un significado profundo en la vida

de las personas, ¡y vuélvela viral!

Contacto

Agencia Creativa:

hola@ojodepez.pe

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Icono negro Pinterest

©Todos los derechos reservados. Ojo de Pez 2017. Lima, Perú.