Día de la Tierra 2020: lo que la pandemia nos enseñó

Hoy es el día del planeta y por primera vez no podemos salir a disfrutarlo. No podemos recorrer sus tierras, no podemos nadar sus océanos, ni volar su cielo azul. Hoy es el día de La Tierra y hoy la valoramos más que nunca.

Hoy sabemos que encontrar un planeta habitable como el nuestro, no es nada fácil. Hoy sabemos que La Tierra no es desechable, ni intercambiable, ni reemplazable.

Todo esto ya nos lo habían contado, pero recién hoy lo sabemos. Tuvimos que estar encerrados a la fuerza para entenderlo. Tuvimos que extrañarla y añorarla para darnos cuenta que la naturaleza es lo más divino que puede existir.

Hoy lo sabemos. ¿Y mañana?

Quiero creer que mañana también. Quiero creer que la próxima vez que salgamos de casa frenaremos a escuchar a los pajaritos cantar. Quiero creer que miraremos las puestas de sol con admiración y que la próxima vez que nos echemos en el grass, lo besaremos y le agradeceremos a los árboles por limpiar el aire que respiramos.

Quiero creer que una de las lecciones que no vamos a olvidar es que necesitamos a nuestro planeta, y nuestro planeta necesita que lo cuidemos.

Feliz día Tierra. Feliz día y GRACIAS.



Gracias por leer 🙌🏼.


Sígueme en redes sociales:

Instagram: @desdemiojodepez

Facebook: @desdemiojodepez

Twitter: @desdemiojodepez

Canal de Youtube


#diadelatierra #diadelatierra2020 #cuidarlanaturaleza #preservarlanaturaleza #naturaleza #nature #aire #mar #tierra #cuidemoselplaneta

Te puede interesar:
Banner curso branding y redes sociales

Curso Online

Crea una marca que tenga

un significado profundo en la vida

de las personas, ¡y vuélvela viral!

Contacto

Agencia Creativa:

hola@ojodepez.pe

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Icono negro Pinterest

©Todos los derechos reservados. Ojo de Pez 2017. Lima, Perú.