Aplica las principales tendencias de branding para 2022

Finalmente aquí el post que les debí: las tendencias de Branding para 2022. Quise armar este post en base a alguna fuente confiable y utilicé un artículo de Forbes para extraer las que me parecieron más importantes para ustedes como :


1. Campañas y marcas con propósito: Las marcas que tengan una misión o propósito claras y que aporten a crear un mundo mejor tendrán una conexión más profunda con el consumidor.

2. Memes brandeados: Los memes son una de las formas de comunicación más usadas y compartidas hoy en día. Crea memes para tu marca y llegarás a muchas personas nuevas, ya que todos los que se identifiquen lo compartirán.

3. Colores atrevidos pero apagados: La tendencia en colores para branding este año irá hacia la utilización de colores suaves pero que “jalen el ojo”o llamen la atención.

4. Las redes sociales y comunidades online continuarán siendo el camino hacia la interacción social y el sentimiendo de comunidad. ¡Genera conversasiones en los comentarios de tus posts!

5. Diseños psicodélicos que incluyen tipografías atrevidas, llamativas y burbujeantes, aplicados en postes y publicidad de redes sociales.


Como siempre digo, no es necesario cumplir TODAS las tendencias, cada marca debe analizar cuáles seguirá según sus objetivos y estrategia. ¡Recuerda, el que mucho abarca, poco aprieta! Así que toma este post como una base para rescatar lo que mejor se amolde a tu marca y tu negocio.


¿Te gustó el post? ¡Compártelo y ayúdame a seguir creando contenido para ti!


Gracias por leer 🙌🏼.


Sígueme en redes sociales:

Instagram: @desdemiojodepez

Facebook: @desdemiojodepez

Twitter: @desdemiojodepez

Canal de Youtube


Fuente: https://www.forbes.com/sites/forbestechcouncil/2021/12/14/eight-branding-and-design-trends-to-follow-in-2022/?sh=7c442b414a6c


#branding #marketing #graphicdesign #design #logo #brand #digitalmarketing #business #socialmedia #advertising #socialmediamarketing #graphicdesigner #logodesigner #brandidentity #designer #entrepreneur #creative #logodesign #tendenciasdebranding2022 #marketingdigital #smallbusiness #dise #brandingdesign #webdesign #instagram #illustration #seo #logos #diseñografico #logotipo #creaciondemarcas #tendencias2022





Te puede interesar: