1 día en Máncora: dónde comer y a dónde salir

Los peruanos sabemos que Máncora siempre es una buena opción para escapar de la rutina y desconectar del agite de la ciudad. Una hora de vuelo y de pronto estamos en el paraíso peruano. Su cercanía a Lima y buen clima todo el año lo hacen un destino accesible, y así mismo un destino para viajes de corta duración, por lo que debemos aprovechar cada día al máximo.

Hoy he armado un itinerario de un día en Máncora para tu próxima visita al rico norte. Perfecto para ti, que te gusta comer y tomar buenaso, al estilo costeño-peruano.

09:00 a.m.

Desayuno en el “Mercado Municipal”:

Para empezar el día con energía date una vuelta por el Mercado Municipal y busca en el primer piso el puesto de jugos y panes de la Seño Elisa, donde por 7 luquitas podrás disfrutar tu rica jarra de jugo natural (sabor a elección), un pan con palta y un pan con huevo. ¡Desayuno de campeones! De paso, aprovecha para dar una vuelta por el mercado y comprar tus provisiones de comida y bebida para las vacaciones.

01:00 p.m.

Almuerzo y día de playa en “Peña Linda Bungalows”:

Si buscas una opción de hospedaje donde puedas encontrar comida de calidad, visita Peña Linda Bungalows en Vichayito. Disfruta de un excelente tiradito Nikkei o un clásico ceviche de pescado en su restaurante, área de piscina o en la playa. Los mozos se encargarán de servirte el almuerzo donde estés.

7:00 p.m.

Lonche en “El Rincón”:

Ubicado en Avenida Piura 336 (sobre la misma carretera), cuenta con una variada carta que va desde pizzas y sándwiches, hasta tragos y jugos naturales. Personalmente quedé sorprendida con su jugo de plátano y maracuyá, con textura tipo Frappé, lo justo y necesario para calmar la sed y el calor norteño. Un lugar perfecto para pasar un buen rato conversando y comiendo rico.

10:00 p.m. Cocteles en “Gilar Bar”:

Atendido por Jenni (bar tender estadounidense) y su esposo Bertoni (melómano peruano), Gilar Bar cuenta con la combinación perfecta de tragos exóticos y buena música. Está ubicado en el centro veraniego, frente al malecón de la playa, y atiende de lunes a sábado en el horario de 7pm a 3am. No dejes de pedir la Piña Colada y su trago estrella “Cholo Power”. Te advierto que este último es tan rico que vas a tomarlo una y otra vez. ¡Salud!

2:00 a.m. La bajona en “Brothers”:

Cuando caiga la madrugada, y con ella el hambre post fiesta, date una vuelta por Brothers, donde podrás encontrar las mejores alitas broaster, bbq y búfalo, además de deliciosas hamburguesas hechas en casa, todos los platos acompañados de papas fritas, y a solo 12 luquitas. Te gusta la idea, ¿o no? Encuéntralos de martes a domingo en Av. Piura, llegando al malecón por la bajada a la playa.

Barriga hecha, amistad deshecha, pero no sin antes dejarles el video de nuestro día de comilona en Máncora.

Gracias por leer! 🙌🏽








Sígueme en redes sociales:

Instagram: @desdemiojodepez

Facebook: @desdemiojodepez

Twitter: @desdemiojodepez

Canal de Youtube


#desdemiojodepez #video #youtube #peru #mancora #travel #visitamancora #beach #dondesalir #dondecomer #comidaperuana #peruvianfood #coctelesperuanos

Te puede interesar:
Banner curso branding y redes sociales

Curso Online

Crea una marca que tenga

un significado profundo en la vida

de las personas, ¡y vuélvela viral!

Contacto

Agencia Creativa:

hola@ojodepez.pe

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Icono negro Pinterest

©Todos los derechos reservados. Ojo de Pez 2017. Lima, Perú.