10 formas de relajarte en casa

Es sábado y toca relajarnos. Si tuviste una semana pesada y te sientes estresad@, aquí te dejo unos tips para que te relajes en casa:


1. Respira de forma consciente. Este es el tip más efectivo de todos los que les voy a nombrar aquí. Siendo consientes de nuestra respiración, logramos bajarle el ritmo a nuestra mente y ayudar a nuestro organismo a funcionar de forma fluida y escapar del “modo estrés”.

2. Toma un baño o llena la tina. Puedes colocar sales de baño o prender velas con aroma, para generar un espacio íntimo y zen.

3. Escribe. Ya sea un post it, una nota en el celular, o una carta escrita a mano. Poner tus emociones en papel las sacará de tu interior y te sentirás liberad@.

4. Practica yoga o meditación. Existen infinidad de clases online, y muchas son gratuitas ¡no hay excusas!

5. Practica la relajación progresiva de los músculos tensionando y soltando todo tu cuerpo una y otra vez, este ejercicio puede ayudarte a reducir la ansiedad y tensión muscular.

6. Escucha música. Ponte un par de audífonos y acuéstate en un lugar cómodo. Elige un playlist que te ayude a relajarte y te haga sentir bien. Cierra los ojos, y disfruta el concierto.

7. Practica algún hobbie: desde regar tus plantas, tomar fotos, dibujar mandalas o tocar la guitarra.

8. Toma una infusión de forma consciente, disfrutando cada sorbo y sin hacer nada más en ese momento.

9. Pasa tiempo con las personas que viven contigo. ¡Pero tiempo de verdad! Deja el celular al lado, apaga el televisor y siéntate a conversar. La voz y la escucha son canales poderosos para liberar las tensiones que llevamos dentro.

10. ¡Duerme! Suena obvio, pero es muy importante. Dale a tu cuerpo el descanso que necesita, y verás como tus mañanas empiezas recargadas de energía.

Cuéntame cuáles de estos tips has probado y si te han funcionado. Si tienes algún tip para la comunidé, déjalo en un comentario.


Gracias por leer 🙌🏼.


Sígueme en redes sociales:

Instagram: @desdemiojodepez

Facebook: @desdemiojodepez

Twitter: @desdemiojodepez

Canal de Youtube


#tipsderelajacion #relajarseencasa #comorelajarse #relajacion #relajateencasa #quitarseelestres #fueraestres #sinestres #comorelajarse #practicayoga #respiracionconsciente #respirayrelajate #comorelajarme #relajaciontotal #yoga

Te puede interesar:
Banner curso branding y redes sociales

Curso Online

Crea una marca que tenga

un significado profundo en la vida

de las personas, ¡y vuélvela viral!

Contacto

Agencia Creativa:

hola@ojodepez.pe

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Icono negro Pinterest

©Todos los derechos reservados. Ojo de Pez 2017. Lima, Perú.