Utila: una isla paradisíaca que debes visitar

Actualizado: ene 13


Arena blanca, mares turquesas, fiesta, y buceo. Utila es una de las tres islas principales del departamento Islas de la Bahía de la república de Honduras. Para llegar, puedes ir desde la ciudad donde hayas aterrizado (probablemente San Pedro Sula o Tegucigalpa) en auto hasta la estación de ferry de La Ceiba. Una vez allí puedes dejar el auto en el estacionamiento de la estación, ya que en la isla no se usan autos. Es seguro y tiene un buen precio. El viaje en ferry hasta la isla es solo el inicio de unas vacaciones increíbles.

¿Qué hacer en Utila?

La isla cuenta con más de 20 escuelas de buceo PADI, donde puedes obtener certificados de buzo de distintos niveles y dificultad. Gracias a su mar cristalino, Utila es el lugar perfecto para tomar cursos bajo el agua. ¡Anímate! No te arrepentirás.

Utila también es conocida por sus innumerables fiestas. Todas las noches encontrarás bares con buen ambiente y visitantes de miles de lugares del planeta. Vayas al bar que vayas pide un shot de Giffiti, es un clásico de la isla que no puedes dejar de probar.

Otra actividad muy interesante son los tours a los Cayos Cochinos. No reserves antes de tu viaje, vas a poder negociar un mejor precio si sales a caminar y averiguas en varias empresas. La isla es tan pequeña que la recorrerás a pie sin problemas.

Ahora, para que veas de que te estoy hablando, y me creas lo de “paraíso”, te dejo un video y fotitos sobre mi visita a la isla.

Gracias por leer 🙌🏽.

#honduras #utila #ferry #padi #buceo #viajes #caribe #isla #paraiso #viajarahonduras #viajarautila #laceiba #sanpedrosula #tegucigalpa #giffiti #cayoscochinos #turismo #vacaciones #mochileros #travelblogger

84 vistas
Banner curso branding y redes sociales

Curso Online

Crea una marca que tenga

un significado profundo en la vida

de las personas, ¡y vuélvela viral!

Contacto

Agencia Creativa:

hola@ojodepez.pe

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Icono negro Pinterest

©Todos los derechos reservados. Ojo de Pez 2017.