• Uchi Vargas

Ruinas de Tulum

Actualizado: ene 13


Para visitar las ruinas de Tulum en mi opinión la mejor opción es llegar a Tulum el día anterior y dormir ahí para salir muy temprano hacia las ruinas, porque al medio día el sol es duro, muy duro! Preferible es llegar cuando temprano, así podrás disfrutar del paseo antes que empiece el fuerte calor.

¿Cómo llegar a Tulum?

Desde Cancún es muy fácil llegar en auto, ya que se encuentra a solo 130 km conduciendo por la carretera federal 307.

Otra opción es tomar un bus ADO en el aeropuerto (puedes comprar tu boleto online haciendo clic aquí) o tomar un bus de otra compañía en la estación de buses de Cancún, donde encontraras una oferta variada.

El costo de la entrada es $70 pesos mejicanos y la atracción abre todos los días de la semana de 8am a 5pm. Si vas por la mañana, para el medio día ya vas a haber terminado el recorrido y tendrás el tiempo para ir a darte un baño en la Playa Maya o en cualquiera de las otras hermosas playas de la zona.

¿Dónde hospedarse?

Hay una opción interesante y novedosa que tuve la suerte de conocer cuando fui a Tulum. Se trata de Harmony Glamping. Glamping en un término que nace de dos palabras: Camping + Glamour. Creo que su nombre lo dice todo. Se trata de un bed and breakfast que además de contar con habitaciones cuenta también con carpas amplias con camas dobles, aire acondicionado y refrigerador. El lugar cuenta con un restaurante donde sirven muy buena comida, y un area de piscina y poltronas para tomar sol.

¿Qué hacer de noche?

Si quieres vivir la experiencia local, te recomiendo visitar el Restaurante/Bar/Karaoke “Kahlúa”, donde muchos mexicanos se reúnen para cenar y tomar tequila al ritmo de sus canciones favoritas. La comida es buena y los precios también.

Sigue hacia abajo para ver el video de mi visita a las ruinas. Si te gusta puedes compartirlo.

Gracias por leer 🙌🏽.

#video #blog #videoblog #vlog #tulum #ruinas #ruins #mexico #mejico #cancun #rivieramaya #maya #azteca #ado #harmony #glamping #kahlua #camping #bedandbreakfast #restaurante #karaoke #bar

0 vistas