Tips para tomar mejores fotos con el móvil

Hoy en día todos tenemos nuestro lado fotógrafo. La practicidad de tener la cámara en el celular ha hecho que mucho dejen de lado las cámaras para retratar los momentos memorables (y no tan memorables) de la vida de forma más rápida y práctica. Y la verdad es que las cámaras de los móviles funcionan muy bien para retratar tu día a día en las redes sociales, tomarte una foto de perfil en el app del amorsh, o tal vez hacer algunas historias en instagram para impulsar tu negocio.

Si usas la cámara de tu celular, lee atentamente estos súper tips:

1. Limpia el lente de la cámara de tu celular, para que la foto salga lo más nítida posible.

2. La luz es lo más importante. Fíjate que el ambiente no esté demasiado oscuro o tan iluminado que tu foto reviente de blanco. Intenta elegir siempre la luz natural antes que el flash de tu celular.

3. Usa la regla de los 3 tercios hasta que la domines tanto que puedas romperla con éxito. Divide la pantalla en 9 rectángulos iguales y ubica el objeto principal de la fotografía en las intersecciones de las líneas, lo que te ayudará a balancear la imagen y crear una foto atractiva.

4. Piensa qué es lo que quieres comunicar. ¿Cuál es el mensaje? ¿Hay una historia detrás? Asegúrate que tu mensaje sea lo primero que se nota en la foto, por más que no esté escrito en ella.

5. Corta a las personas de la forma correcta, utilizando los planos fotográficos recomendados. Empieza por los más simples: plano entero, plano medio y primer plano.

6. Conoce la cámara de tu celular. Tal vez no conoces aún alguna función maravillosa que tenga para que tomes mejores fotos. Investiga sobre tu cámara y aprovecha todo lo que ofrece.

7. Asegúrate que tu foto se vea nítida, si vez el motivo que fotografiaste se ve borroso o movido, vuelve a intentarlo.

8. Evita usar el zoom. Es mejor acercarse al objeto o persona que vas a fotografiar, para que la foto no pierda calidad.

9. Toma varias fotos, para que puedas elegir la mejor. Te sorprenderá como un minúsculo movimiento puede generar un resultado mucho mejor.

Si te gustaron los tips, ¡comparte este post!


Gracias por leer 🙌🏼.


Sígueme en redes sociales:

Instagram: @desdemiojodepez

Facebook: @desdemiojodepez

Twitter: @desdemiojodepez

Canal de Youtube


#fotografia #tipsdefoto #tipsdefotografia #tomamejoresfotos


Banner curso branding y redes sociales

Curso Online

Crea una marca que tenga

un significado profundo en la vida

de las personas, ¡y vuélvela viral!

Contacto

Agencia Creativa:

hola@ojodepez.pe

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Icono negro Pinterest

©Todos los derechos reservados. Ojo de Pez 2017.