Snacks poderosos para un home office productivo

Actualizado: jul 29


Ser productivo trabajando desde casa puede llegar a ser todo un reto. En casa siempre encontramos platos que faltan lavar (se multiplican o qué?!¡?), ropa que falta planchar, hijos que falta bañar, etc.

Estas tareas caseras muchas veces se llevan toda la energía que teníamos guarda para nuestro trabajo desde casa, y a las 11am ya nos encontramos agotad@s y abusando de nuestra 3era taza de café.

Para contrarrestar este problema en casa, decidí tener a la mano snacks energéticos y saludables para recargar fuerzas durante el día de trabajo. Comprar snacks en tiendas saludables siempre es una buena opción, pero esta vez quise ahorrar $$$, así que opté por prepararlos en casa.

Ahora si, redoble de tambores por favor….

Deliciosos, saludables y fáciles de preparar. Hoy te muestro 3 snacks que te aportarán la energía que necesitas para sobrevivir al home office.

1. Lentejas Crocantes:

Compra lentejas “baby” y déjalas remojando por una noche. Al día siguiente sazónalas (sal, pimientas y tus condimentos favoritos) y llévalas al horno sobre una bandeja de metal con aceite de oliva. Espera 20min y listo, ya tienes un snack con alta carga de proteínas, minerales y vitaminas.


2. Pudín de Chía:

Demasiado simple y ¡uno de los mejores dulces saludables que probé en mi vida! Solo tienes que mezclar 1 taza de leche vegetal (yo uso la de coco) con 1/2 taza de chía, 2 cdas de miel y 1/2 cdta de esencia de vainilla. Colocas la mezcla en 2 frascos pequeños de vidrio y la dejas en la refrigeradora por una noche. Al día siguiente le pones las frutas que quieras encima y ¡provecho! También queda muy bien con nueces.

La chía es una fuente de vitamina B, minerales, ácidos grasos y proteínas. Además, como lleva leche vegetal no hay chance de que te caiga pesado.

3. Fresas con “Falsa Chantilly”

Así la bauticé porque les juro por mi madrecita que este invento loco es una copia saludable de las famosas “fresas con chantilly”. Igual de deliciosa, ¡pero mucho mejor para tu salud! ¿Cómo la preparas? Es extremadamente simple. En un bowl pones 2 cdas de yogurt griego (ojo que la marca es muy importante para que de verdad parezca crema chantilly, yo lo hago con Danlac), 1 cda de kiwicha pop y 1/2 cdta de miel, mezcla y listo!

El yogurt griego contiene probióticos, calcio y proteínas, mientras que la kiwicha es rica en fósforo y hierro. ¡Una bomba de energía para tu día!

Así que ya lo sabes, ¿empezarás a cambiar esas tazas extra de café por los snacks de energía?

¡Déjame un comentario! Y si te gustó el post, compártelo, así me ayudarás a seguir creando contenido para ti.

Gracias por leer 🙌🏼.


Sígueme en redes sociales:

Instagram: @desdemiojodepez

Facebook: @desdemiojodepez

Twitter: @desdemiojodepez

Canal de Youtube


Banner curso branding y redes sociales

Curso Online

Crea una marca que tenga

un significado profundo en la vida

de las personas, ¡y vuélvela viral!

Contacto

Agencia Creativa:

hola@ojodepez.pe

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Icono negro Pinterest

©Todos los derechos reservados. Ojo de Pez 2017.