• Uchi Vargas

Playa Larga: paraíso cubano

Actualizado: ene 13


Hoy les quiero enseñar la playa que elegí como mi Número 1 de playas cubanas: Playa Larga. Se trata de una larga playa (de ahí su nombre) con aguas cristalinas y mansas, ubicada a 180km de La Habana, en el centro de Cuba, en la que pueden caminar por metros y metros sin perder el piso.

¿Cómo llegar?

Puedes llegar a Playa Larga en taxi colectivo desde cualquier punto del país. Si te encuentras cerca de la Habana puedes contactar a Jesús y Amaury, padre e hijo dedicados a a hacer taxi en su automóvil familiar. Amables y cumplidos, nos ayudaron a llegar a varios destinos por un buen precio. Sus teléfonos: 4344-3170 / 5262-3896 / 5457-4053. Otra opción es viajar en los buses Viazul.

¿Dónde hospedarse?

Si quieres dormir frente al mar cristalino de Playa Larga puedes hospedarte en el Hotel Playa Larga, pero también existen opciones más económicas en casas de familia que están adaptadas como hotelitos de playa frente al mar. Estas casas se encuentran en la playita de al lado (que está a 2 minutos en taxi), que por más que tiene mucho que envidiarle a Playa Larga, tiene mucha buena vibra y un ambiente de restaurantes y bares tranquilos en la arena que no te querrás perder.

¿Qué hacer?

Bueno, la realidad es que no hay mucho que hacer, más que comer, beber, caminar, conversar y disfrutar el mar caribeño sin pensar en nada más. Suena tentador, ¿no?

Gracias por leer 🙌🏽.

Con ustedes, el video 🎥:

y las fotos 📸:

#playalarga #cuba #playa #cubana #isla #paraiso #playalargaparaiso #playaparadisiacaencuba #lasmejoresplayasdecuba #top3playasdecuba #lomejordecuba #viajaracuba #turismoencuba #quehacerencuba #playasdecuba

0 vistas