Outfits elegantes para tus eventos de fin de año

Actualizado: ene 13


Empiezan los eventos de fin de año y la pregunta de cómo vestir bien en esas ocasiones sin gastar demasiado tiempo o dinero en el proceso. Últimamente yo opto por las iniciativas de moda sostenible, como Le Prêt, un showroom donde encuentras vestidos y accesorios de tendencia que puedes alquilar. Ya no me preocupo por comprar el vestido perfecto que justifique gastarme medio sueldo en él, ahora puedo variar de vestidos mucho más, gastar menos, y generar menos consumo en un planeta que realmente necesita bajemos un par de cambios.

Esta semana estuve en el showroom y traje algunas ideas de outfits para los eventos venideros:

BODA DE VERANO:

Los vestidos de 2 piezas que encontré en Le Prêt me enloquecieron de amor. 😍Aquí uno con color intenso en la falda, perfecto para usar de invitada en una boda de verano en la ciudad. Alquila también un bolso de mano para que puedas llevar tu celular, tarjetas y maquillaje de emergencia.

FIESTA DE AÑO NUEVO EN LA PLAYA:

Este vestido es lo más cómodo y cool que vas a encontrar para una fiesta en la rica playa. La tela es suuuuper suave y lo mejor es que ¡tiene bolsillos!

GALA DE AÑO NUEVO:

Como venía diciendo, me obsesioné con los vestidos de dos piezas. Arman muy bien el cuerpo (son una buena opción para esconder rollitos no deseados, sin dejar de mostrar un poco de piel) y son cómodos y elegantes a la vez. El detalle de los "straps" a los lados le da un toque sensual que me encanta.

COCKTAIL DE TRABAJO:

Este año cambié el little black dress de siempre por un vestido azul marino, con un poco de encaje, altura a la rodilla, y unos tacos sencillos y bajos para no quitarle el protagonismo al vestido y estar cómoda. El vanité que elegí para este look me alocó, es maravilloso. También lo encuentras en Le Prêt.

Para completar cualquiera de estos looks, puedes usar un maquillaje natural como el que me hizo Mar Mercado. Puedes cotactarla a través de su Instagram o a su correo contacto@marmercado.com.

Espero que estas ideas te saquen de apuros. Aquí dejo los datos de Le Prêt, puedes sacar una cita para ir a ver y probarte todos los vestidos que quieras. Yo ya tengo varios elegidos para mis proximos eventos. 😜

Facebook

Instagram

Correo: lepret.info@gmail.com

Gracias por leer 🙌🏽.

#lepret #alquilerdevestidos #alquilerdevestidosenlima #alquilerdevestidosenperu #modasostenible #alquilarunvestido #showrrom #vestidodedospiezas #queponermeenunabodadeverano #queponermeenañonuevo #outfitsdeañonuevo #outfitsdefindeaño #outfitparacocktail #QuémepongoparalafiestadeFindeAñodelaof #Quémepongoparalafiestadefindeañodeltrab #Lafiestadefindeañoenlaoficina #Ideasparalafiestadelaoficina #outfitsparaanonuevo2019 #outfitsparaañonuevo2019 #quemepongoenanñonuevo #QuémepongoparalafiestadeAñoNuevo #Cómovestirseenañonuevo #modadefindeaño #moda #consejosdemoda

78 vistas
Banner curso branding y redes sociales

Curso Online

Crea una marca que tenga

un significado profundo en la vida

de las personas, ¡y vuélvela viral!

Contacto

Agencia Creativa:

hola@ojodepez.pe

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Icono negro Pinterest

©Todos los derechos reservados. Ojo de Pez 2017.