• Uchi Vargas

Existen mil y un formas de amar, pero sólo una forma de ser amado.

Actualizado: ene 13


Existen mil y un formas de amar. Lo puedes ver a tu alrededor. Hay personas que aman con ternura, y otras con frialdad. Algunos son fieles, otros infieles y algunos otros no creen en la existencia de la infidelidad. Hay parejas que priorizan la pasión, y otras para las cuales lo más importante es el compañerismo. Algunas se comunican, y otras prefieren dejar conversaciones pendientes bajo la alfombra. Hay amores que se dan de alaridos y otros que se hablan despacito. Algunos son incondicionales, y otros tienen condiciones muy específicas. Existen mil y un formas de amar, y no podemos juzgar ninguna de ellas.

Pero existe sólo una forma de ser amad@: la forma en que tú quieres que te amen.

Si te conoces y te amas a ti mism@, puedes analizar tus deseos y valores, para así elegir a la persona que puede darte el amor que tú estás buscando: el que te aporte felicidad y no dolor. Es cierto que al corazón no se le puede engañar y que no puedes elegir de quien te enamoras… pero sí puedes elegir a quién le vas a entregar tu confianza y con quién quieres compartir tu vida.

Entonces cuando estés enamorándote, date un minuto para frenar, mirar y analizar.

¿Crees en la fidelidad? Pues no elijas un(a) compañero(a) infiel. ¿El sexo es muy importante para ti? Entonces no elijas un(a) compañero(a) con el(la) que no tengas química alguna. ¿Quieres formar una familia? Busca una pareja que tenga el mismo deseo.

No creas que existe solamente una persona en el mundo para ti. El mundo está lleno de humanos de todas las características, valores y personalidades que te puedas imaginar. No mires solo el físico, la belleza la perdemos todos con el tiempo. Mira más allá. Si te equivocaste una vez, no tires la toalla, hay alguien más esperando encontrarte en su camino.

Tú eres un ser de luz, y la luz es amor. Déjate querer como te gusta que te quieran. Abre tu corazón al amor que estás buscando, porque el momento de ser feliz es HOY.

Gracias por leer 🙌🏽.

ph: freepik.com

#amor #amorpropio #milyunformasdeamar #fidelidad #infidelidad #comunicacion #pareja #deseos #valores #pasion #enamorarse #quimica #belleza #compatibilidad #parejas #luz #corazon

0 vistas