El festival que no te puedes perder este verano

Actualizado: ene 13


Siempre quise ir a las paradas del festival Selvámonos, y por una razón u otra nunca pude. Pero este año será diferente. Ya tengo mi entrada para el Electro Selvámonos que se viene en Playa Salvaje este 26 y 27 de enero, y una linda casa alquilada por el fin de semana en Paracas con el mejor grupo de patas que podría imaginar. No puedo esperar más para que llegue el día y partir en caravana hacia un fin de semana de baile, música y, obvio, sus ricas chelas.

Para los que no conocen del tema, les cuento que el Selvámonos es el festival más reconocido de Perú, que se inició en la Selva de Oxapampa hace más de 10 años y ahora se lleva a cabo en distintos lugares del Perú. Este año el festival tendrá 3 paradas (Electro Selvámonos, Parada Lima y Festival Selvámonos).

Hoy, quiero te traigo toda la información de la primera parada del año: el Electro Selvámonos 2019, donde podré ver al fin a los grandes de Dengue Dengue Dengue, a los que quiero escuchar en vivo hace tiempo. Además, también se presentarán 5 artistas internacionales y 19 artistas nacionales, en una fiesta de 2 días que reúne arte, música electrónica y naturaleza. Se trata de dos días de playa con actividades náuticas, fogatas y un área de camping ecológico al mejor estilo Selvámonos, con ferias de diseño y gastronomía y un line-up de música electrónica que combina Techno, House, Global Bass, Worldbeat y Drum & Bass.

¿Dónde?

En Playa Salvaje, situada en el kilómetro 205.5 de la Nueva Panamericana Sur, muy cerca de Paracas.

¿A cuánto casera?

Puedes comprar una entrada general a S/.75 o una entrada Full Selva a S/.120 a través de la plataforma de Joinnus.

¿Cómo llego hasta allá y dónde puedo dormir?

Hay opciones para todos.

Para el comodón: Puedes hacer un roadtrip con tus patas (como yo) y hospedarte en un hotel o Airbnb en Paracas. Habrán buses que salen desde el hotel Embajador de Paracas hacia el festival ida y vuelta (precio ida y vuelta S/.15). Recuerda, si tomas no manejes.

Para el aventurero: Puedes encontrar opciones de movilidad desde Lima en la misma plataforma de Joinnus (S/.70 ida y vuelta) y puedes dormir en la zona de camping (sin costo).

¿Quiénes tocarán?

Aquí te dejo el line-up completo del festival, y algunas fotitos para animarte por esta increíble experiencia.

¿Dónde encuentro más información?

En el Facebook, Instagram, o la página web de Selvámonos

Gracias por leer 🙌🏽.

#electroselvamonos #festival #festivalselvamonos #selvamonos2019 #electroselvamonos2019 #arte #musica #electro #conciertosenperu #festivalesenperu #conciertosenlima #denguedenguedengue #fechasdenguedenguedengue #bebetta #sotomayor #tobias #sidirum #roderic #orietachrem #tolinchilove #felipecallado #qoqeqa #diegohidalgo #valicha #dvrp #tribilinsound #insaint #aristidez #lowbag #jesperino #macassi #jesuschicco #guillermodelcastillo #soulbot #trilce #melaniejane #cesarh #electronica #festivalelectronica #festivalesenlima

74 vistas
Banner curso branding y redes sociales

Curso Online

Crea una marca que tenga

un significado profundo en la vida

de las personas, ¡y vuélvela viral!

Contacto

Agencia Creativa:

hola@ojodepez.pe

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Icono negro Pinterest

©Todos los derechos reservados. Ojo de Pez 2017.