Cómo usar un crop top y no morir en el intento

Actualizado: ene 13


Siempre me gustaron los tops, pero nunca tuve un abdomen perfecto, y por eso, durante muchos años me negué a usarlos. Pero hoy en día, con la moda del tiro alto, ese problema se acabó. Ahora puedo usar tops mostrando un poco de piel para sentirme hot hot hot pero sin preocuparme porque se escape la “llantita” o el “flotador”. La combinación crop top + tiro alto es perfecta para lograr una cintura definida y una figura estilizada, sin importar los rollitos de más.

¡Todas tenemos algo que queremos mostrar!

Resalta siempre tus atributos. Por ejemplo, si te gustan tus piernas, combina el top con unos shorts.

El equilibrio es lo más importante

Otro dato importante es combinar las prendas de tal forma que se genere un equilibrio: si usas tops ajustados combínalos con faldas o pantalones más anchos o fluidos. Por el contrario, si usas crops anchos, ponte una falda más ajustada o unas leggings.

Apto para las tímidas

Si es tu primera vez usando un top, y te sientes tímida, úsalo con una camisa abierta encima hasta que te sientas suficiente cómoda para lucirlo solo.

Para las mamacitas

Si eres una mamacita y lo sabes, puedes darte el lujo de usar tus tops con pantalones a la cadera, y mostrar el ombligo con orgullo.

¡No digas que no, si no lo has probado!

La moda hoy en dia es muy versátil y todas podemos vernos bellas usando prendas de tendencia sin importar la forma de nuestro cuerpo.

Si eres bajita, los crop tops también serán tu gran aliado, ya que te ayudarán a que tus piernas se vean más largas.

Si eres llenita y te sientes insegura con la idea del top, solo mira lo bien que se ve la plus size blogger Gaby Fresh usándolos:

(foto: gabifresh.com)

(foto: gabifresh.com)

(foto: gabifresh.com)

Anímate y prueba tops de distintos largos, combinándolos con tus prendas favoritas, ¡te aseguro que encontrarás el look ideal para ti!

Gracias por leer 🙌🏽.

#blogdemoda #comousaruncroptop #comollevaruncroptop #comocombinaruncroptop #outfitsconcroptop #outfitscontop #comousaruntopynomorirenelintento #usarcroptops #lookscontops #topsparatodas #croptopsparatodas #consejosdemoda #consejosparausartops #tipsparavestirtops #tipsdeoutfits #pierdelemiedoaloscrops #usarcrops #croptops #croptopstips #tipsdemoda

195 vistas
Banner curso branding y redes sociales

Curso Online

Crea una marca que tenga

un significado profundo en la vida

de las personas, ¡y vuélvela viral!

Contacto

Agencia Creativa:

hola@ojodepez.pe

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Icono negro Pinterest

©Todos los derechos reservados. Ojo de Pez 2017.