• Uchi Vargas

Finca María Luisa: 10 razones para visitarla

Actualizado: ene 13


Muy cerca de las playas del Sur de Lima, 15 minutos al este del Boulevard de Asia, entre dunas y chacras de diversos cultivos, se encuentra ubicada la Finca María Luisa, verdadero paraíso escondido en el distrito de Coayllo, Cañete.

Luego de visitarlos un fin de semana y gozar de sus instalaciones, actividades y deliciosos platos, he resumido mi experiencia en 10 razones por las que tienes que conocer la Finca María Luisa.

1. Atención de primera:

Los fundadores de este hospedaje, Ricardo y Lucy, han logrado construir un pedacito de edén, donde cada detalle está pensado con mucho amor. La calidez y amable atención de las personas que trabajan en el lugar te harán sentir en casa desde el momento en que te dan la bienvenida.

2. Su ubicación:

La Finca María Luisa se encuentra aproximadamente a 1 hora y 45 minutos de Lima. ¡Perfecto para una escapada corta!

Para llegar debes ir por la Panamericana Sur, hasta el km.101, donde debes tomar el camino hacia el este y avanzar pasando los distritos de La Capilla y Santa Rosa de Asia. Al momento de reservar los encargados te enviarán un mapa con el que llegarás fácilmente. Si te encuentras en las playas de Asia, te tomará aproximadamente unos 15 minutos llegar a la finca.

3. Comida deliciosa:

Si buscas comida casera, este es tu lugar. El amor con el que la Sra. Lucy prepara cada plato y decora su mesa, harán del desayuno, almuerzo y cena, experiencias inolvidables. Platos como ají de gallina, lomo saltado o asado con puré te harán agua la boca. ¿Eres vegano, celíaco, u otros? Pues no te preocupes, infórmalo al momento de reservar y Lucy se encargará de tener algo que se adapte a tu dieta y estilo de vida.

4. Una barra variada:

El bar de la finca se encuentra estratégicamente ubicado cerca de la zona de piscina, y en él puedes encontrar una gran variedad de deliciosos cocteles para calmar la sed. La especialidad de la casa: el “Pisco Blue” ¡No dejes de probarlo!

5. Imposible aburrirte:

La Finca María Luisa cuenta con distintas áreas de juego y recreación para toda la familia. Tanto chicos como adultos pasaran una experiencia divertida sin lugar a duda. Entre las actividades que ofrecen están:

  • Zona de piscina y poltronas

  • Parrilla y pachamanca

  • Fogata

  • Juegos para niños y adultos (ping pong, fulbito de mesa, sapo, billas, vóley, fulbito, columpios, mini golf, circuitos de bicicleta para niños, cancha de bochas)

  • Karaoke

  • Caballos

  • Sala de juegos de mesa

  • Sala de televisión y lectura

  • Restaurante/Bar

  • Huerta

  • Parque

  • Zona de Estacionamientos

6. Mucho espacio y privacidad:

El hospedaje cuenta con capacidad para solo 10 personas, por lo que no te cruzarás con mucha gente y podrás disfrutar de las instalaciones como si estuvieras en tu propia casa.

7. Precios accesibles:

El balance precio-calidad es realmente muy bueno.

Los precios actuales de hospedaje (incluido desayuno) son:

Habitación matrimonial S/.280

Habitación Triple S/.385

Habitación Cuádruple S/.495

El restaurante de la finca cuenta con servicios de almuerzo y cena, que incluyen entrada, segundo y postre. Los precios:

Por adulto S/.59

Por niño S/.35

8. Opción de Full Day:

Si no tienes mucho tiempo para vacacionar, ¡no te preocupes! La finca cuenta con el servicio de Full Day para las personas que deseen ir a pasar el día y almorzar en la finca. La promoción incluye uso de todas las instalaciones de 10am a 6pm y almuerzo completo (entrada, segundo y postre). Los precios son:

Por adulto S/.99

Por niño S/.69

9. Alquileres para eventos:

Además de los servicios de hospedaje y restaurante, Ricardo y Lucy alquilan espacios para eventos sociales y corporativos. Así mismo te podrán ofrecer el servicio de alimentación y bebidas para el evento.

10. ¡Es realmente un paraíso!

Sus amplias áreas verdes, decoración pensada detalle a detalle y cómodas instalaciones te harán sentir en un verdadero paraíso. Lo difícil será animarte a volver a la ciudad.

¿Quieres contactarte con la finca?

Puedes ingresar a su web: www.fincamarialuisa.net o redes sociales:

Facebook.com/fincamarialuisa

Instagram.com/fincamarialuisa

También puedes comunicarte por teléfono al 980.235.033 o por correo electrónico a fincamarialuisa@gmail.com

Gracias por leer

Si te encuentras buscando un seguro de viaje te recomiendo IATI seguros. Si adquieres tu seguro a través del enlace obtendrás un 5% de descuento en tu compra! CLICK AQUÍ

#finca #marialuisa #campo #hospedajedecampo #hospedaje #restaurante #hospedajefamiliar #coayllo #asia #piscina #menu #lacapilla #santarosadeasia #parrilla #fogata #pachamanca #pingpong #fulbito #voley #columpios #minigolf #bicicleta #karaoke #bar

0 vistas