• Uchi Vargas

La Carta Astral: ¿Para qué sirve?

Actualizado: ene 13


Estar a unos meses de dejar tu rutina puede llegar a ser un poco abrumador. Mucho por hacer, por pensar y sobre todo mucho que dejar atrás. No es fácil no saber qué va a suceder, pero al mismo tiempo es muy excitante.

En medio de este encontrón de sentimientos, me encontré con una curiosidad por entender qué trae entre manos mi destino y nació la idea de hacerme una “carta astral”, algo que no había probado nunca antes. Me contacté con Gianina Cavassa, capa y experta en el tema, y la invité a pasar una tarde juntas para hacer un recorrido por mis estrellas y palacios. Una experiencia realmente interesante.

Aproveché para hacerle algunas preguntas sobre su trabajo y experiencia para poder compartirla con ustedes hoy. Esta experiencia, además de ser muy divertida, te podrá ayudar a balancear entre tu destino, el ambiente que te rodea y las decisiones que tomas y marcan los cambios en tu vida.

Gracias por leer 🙌🏽

#cartaastral #cartanatal #gianinacavassa #astrologia #viaje #tarot #carta #china #horoscopo #fechadenacimiento #astrologiachina

0 vistas