• Uchi Vargas

Cayos de Florida: un paraíso perdido en Key Largo

Actualizado: ene 13


Los destinos de playa son definitivamente mis favoritos. Mares turquesa, arena en los pies y una cerveza en la mano, es una combinación a la que no me puedo resistir. Por eso, cuando viajo, trato de encontrar pequeños rincones donde relajarme y darme un baño de mar energizante y sanador.

Si estás pensando en viajar a Miami y te gusta explorar nuevos lugares de playa para tachar en tu mapa, tengo el spot perfecto para ti. Se trata del Gilbert’s Tiki Bar, ubicado en Key Largo, aproximadamente a una hora y media de Miami Beach.

La visita a Gilbert’s es un plan perfecto para pasar el día. Gilbert’s es un pequeño paraíso donde podrás pasar un día de playa espectacular con todas las comodidades. El Tiki Bar de Gilbert’s está frente a la arena, y cuenta con una zona de restaurante bajo techo y otra zona de mesas y reposeras en la misma playa. Solo agarra tu menú y elige, el mozo traerá todo lo que se te antoje a tu sombrilla, así como bien nos gusta a los peruanos.

Mis favoritos del menú: El Crispy Calamari (US$11) y la Chef Salad (US$13), acompañados de un Bucket de cervezas bien heladitas. Si vas en grupo te recomiendo pedir varios platos para picar y compartir, ya que el menú cuenta con muchas opciones tentadoras.

Ya lo sabes, en tu próximo viaje a Miami resta un día de compras en el shopping y escápate a Gilbert’s Tiki Bar, te prometo que valdrá la pena.

¡Gracias por leer! 🙌🏽

#tikibar #playa #bar #miami #florida #keylargo #cayos #loscayos #beach #paraiso #arena #mar #gilberts #gilberts #estadosunidos #viajaraflorida #cayosdeflorida #quehacerenkeylargo #turismoenkeylargo #turismoenloscayos #quehacerenloscayos #paseosenmiami #turismoenmiami #quehacerenmiami

0 vistas