Programa de mentoría 1 a 1

Captura de Pantalla 2022-10-27 a la(s) 12.51.35.png

Somos más felices y tenemos vidas más plenas cuando podemos articular en una frase la razón por la que nos levantamos cada mañana.

Por eso, he creado un programa que te ayudará a darle forma a tu propósito, desbloqueando aquella creencias limitantes que te impiden vivir la vida que tanto deseas.

 

En este programa aprenderás a conectar con tu intuición y tu autenticidad, y desbloquearás esos miedos que te paralizan y no te dejan alcanzar tus sueños.

 

Armaremos juntas tu mapa de propósito, y resumiremos en una frase tu razón de ser, encontrando esa fórmula secreta para vivir alineada con tu propósito tanto en lo personal, como en tu trabajo o emprendimiento. 

¡Cambiar tu realidad es posible! Cuando trabajas en tu interior, el mundo exterior se alinea con tus sueños más grandes. No, no es magia ni tampoco casualidad; he podido comprobar este efecto en mi propia vida y en la de las participantes de mi programa “Vive tu Propósito”.

Keyboard and Mouse

Mi nombre es Uchi Vargas

Mentora de Propósito y Marcas

IMG_7025.JPG

"Decidí crear este programa cuando el propósito cambió mi vida y descubrí que estoy en este mundo para ayudar a otros a encontrar esa razón por la que se levantan todos los días"

ANTES DE SEGUIR, TE INVITO A VER MI MASTERCLASS GRATUITA

El contenido del programa consta
de 7 sesiones uno a uno

17.png

Inscríbete llenando este formulario

¡y empieza a vivir tu propósito hoy!

Inversión US$700

Precio por Introducción US$450

Formas de pago:

Pago directo

Pago en cuotas por Paypal

Inscríbete aquí