El trabajo de tus sueños está en Cancún


¡Los trabajos soñados existen! Y hoy te traigo un dato que no te puedes perder.

Cancun.com está buscando un “Embajador de experiencias en Cancún” que pueda mostrar al mundo las experiencias de viaje de este lugar turístico. El trabajo consiste en participar durante 6 meses en actividades, hospedajes, restaurantes, playas, deportes, museos, ruinas y más, todo auspiciado por Cancun.com.

Además de ser auspiciado recibirás un sueldo de $10,000 mensuales durante los 6 meses que dure el contrato. ¿Cuáles serían tus responsabilidades? Generar contenido (video, imágenes y publicaciones en redes sociales) para Cancun.com y sus medios.

¿Suena bien o no?

El concurso cuenta actualmente con 50 finalistas, entre los cuales se encuentra Andrea Martens, una peruana que dejó su trabajo estable en grandes empresas para salir a recorrer el mundo. A lo largo de su viaje Andrea se dió cuenta que tiene facilidad para hablar en cámara y contagiar su alegría, lo cual la hizo pensar en que este puede ser realmente su dream job y entró a la competencia, participando junto a 6,000 personas a nivel mundial. Hoy se encuentra en los top 50 y necesita ayuda para lograr ganar la votación.

Si quieres ayudar a Andrea puedes votar haciendo click AQUÍ

Gracias por leer

#cancuncom #andreamartens #cancun #dreamjob #trabajo #mexico #peruana #concurso #travel #viaje

0 vistas